Floristería Cala Voro – Floristería en Valencia, Valencia

Nombre: Floristería Cala Voro
Dirección: C/ de Sagunt, 17, 46009 València, Valencia
Teléfono: +34 963 48 20 50


Código Postal: 46009
Ciudad: Valencia
Provincia: Valencia
Calidad del servicio: Floristería Cala Voro es un negocio que se interesa por sus clientes, esta Floristería tiene más de 101.0 opiniones positivas de ellos, con una calificación promedio de 4.7 sobre 5. Por esto la clasificamos como una de las mejores Floristería en Valencia.
Opiniones: Si quieres saber más sobre las opiniones de sus clientes, aquí

Ver las opiniones

Ubicación de Floristería Cala Voro en Valencia

Saber más sobre Floristería Cala Voro – Floristería en Valencia

Floristería Cala Voro es un negocio local ubicado en Valencia, Valencia, especializado en la elaboración de ramos de flores originales y diversos tipos de arreglos florales. Con una amplia experiencia en el sector, se han convertido en referentes en la ciudad por su excelente calidad y atención al detalle.

Otra Floristeria Cercana:  Adrimar Floristería - Floristería en Torrent, Valencia

En Floristería Cala Voro comprenden la importancia de cada ocasión y evento especial en la vida de sus clientes. Por ello, ofrecen una amplia variedad de ramos de flores para todo tipo de celebraciones y momentos emocionales. Ya sea un ramo de novia elegante y sofisticado, un arreglo floral para un funeral o un ramo de cumpleaños lleno de color y alegría, en Floristería Cala Voro encontrarás la opción perfecta.

Además, su amplio catálogo incluye ramos de flores para San Valentín, el Día de la Madre, Todos los Santos, bodas, aniversarios, bodas de oro, aniversarios de bodas, agradecimientos, graduaciones, nacimientos y mucho más. Siempre confeccionados con flores frescas y de la más alta calidad.

Con un equipo de floristas expertos, en Floristería Cala Voro se dedican con pasión y dedicación a la elaboración de cestas de flores y al armado de ramos personalizados. Cada creación es única y refleja el estilo y los gustos de quienes la recibirán.

Si estás buscando un regalo especial o deseas decorar un evento con flores hermosas y frescas, te recomendamos visitar la Floristería Cala Voro. Su equipo amable y profesional estará encantado de asesorarte y ayudarte a elegir la opción perfecta para cualquier ocasión.

Otra Floristeria Cercana:  Serviagro Rivera S.l. Flores ,plantas I Accesorios - Floristería en Torres Torres, Valencia

No dudes en contactar a Floristería Cala Voro a través de su página web o llamar al número de teléfono proporcionado. Te garantizamos que recibirás un servicio de calidad y un producto que superará tus expectativas. Confía en Floristería Cala Voro para transmitir tus sentimientos a través de las flores más hermosas.

Ficha de Negocio
Floristería Cala Voro Floristería en Valencia

¿Floristería en Valencia abierta hoy?

  • lunes: 10:00-13:30,17:00-20:00
  • martes: 10:00-13:30,17:00-20:00
  • miércoles: 10:00-13:30,17:00-20:00
  • jueves: 10:00-13:30,17:00-20:00
  • viernes: 10:00-13:30,17:00-20:00
  • sábado: 10:00-14:00
  • domingo: Cerrado

Entregas:

Solo compras en la tienda

Características del servicio:

  • Pagos desde el móvil
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Llamar: Floristería