Floristería Gloria – Floristería en Playa de la Américas, Santa Cruz de Tenerife

Nombre: Floristería Gloria
Dirección: Av. Antonio Dominguez Udalla park 16, local 1, 38650 Playa de la Américas, Santa Cruz de Tenerife
Teléfono: +34 922 75 18 51


Código Postal: 38650
Ciudad: Playa de la Américas
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Calidad del servicio: Floristería Gloria es un negocio que se interesa por sus clientes, esta Floristería tiene más de 17.0 opiniones positivas de ellos, con una calificación promedio de 4.5 sobre 5. Por esto la clasificamos como una de las mejores Floristería en Santa Cruz de Tenerife.
Opiniones: Si quieres saber más sobre las opiniones de sus clientes, aquí

Ver las opiniones

Ubicación de Floristería Gloria en Santa Cruz de Tenerife

Saber más sobre Floristería Gloria – Floristería en Playa de la Américas

Ubicada en la Playa de la Américas, en Santa Cruz de Tenerife, se encuentra Floristería Gloria, un negocio local especializado en la creación de ramos de flores originales y únicos. Su amplia variedad de opciones incluye ramos de flores para todas las ocasiones, desde ramo de novia hasta ramos de flores para difuntos, pasando por ramos de flores para cumpleaños, san Valentín, el día de la madre y todos los santos, entre otros.

Otra Floristeria Cercana:  Floristeria Cristian - Floristería en San Miguel, Santa Cruz de Tenerife

Con una larga trayectoria en el sector, Floristería Gloria se enorgullece de ofrecer a sus clientes la más alta calidad en cada uno de sus productos. Su equipo de expertos floristas se dedica con pasión a la elaboración de cestas de flores y al armado de ramos de flores, utilizando siempre flores frescas y de temporada.

En Floristería Gloria, saben que cada ocasión merece un arreglo floral especial y personalizado. Por eso, ofrecen un servicio de asesoramiento personalizado, para ayudar a sus clientes a encontrar el ramo perfecto que transmita sus sentimientos de la mejor manera posible.

Si estás buscando el regalo perfecto para sorprender a esa persona especial, no dudes en visitar Floristería Gloria. Su amplio catálogo de ramos de flores para bodas, aniversarios, bodas de oro, amigas, madres, profesoras, graduaciones, nacimientos y muchas otras ocasiones, te asegurará encontrar el detalle ideal.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de la belleza y el aroma de las flores en cualquier momento del año. Llama ahora a Floristería Gloria o visita su página web para conocer más sobre sus servicios y realizar tu pedido. No te arrepentirás de confiar en su experiencia y dedicación para transmitir tus sentimientos a través de las flores más hermosas.

Otra Floristeria Cercana:  Floristeria Yasair - Floristería en Tejina, Santa Cruz de Tenerife

Ficha de Negocio
Floristería Gloria Floristería en Playa de la Américas

¿Floristería en Playa de la Américas abierta hoy?

  • lunes: 9:00-14:00,17:00-20:00
  • martes: 9:00-14:00,17:00-20:00
  • miércoles: 9:00-14:00,17:00-20:00
  • jueves: 9:00-14:00,17:00-20:00
  • viernes: 9:00-14:00,17:00-20:00
  • sábado: 9:00-14:00,17:00-20:00
  • domingo: 10:00-13:00

Entregas:

Flores a domicilio

Características del servicio:

  • Recogida en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de crédito

Llamar: Floristería