Floristería Las Cristinas – Floristería en Arrecife, Las Palmas

Nombre: Floristería Las Cristinas
Dirección: C. de Luján Pérez, 133, 35500 Arrecife, Las Palmas
Teléfono: +34 928 80 70 53


Código Postal: 35500
Ciudad: Arrecife
Provincia: Las Palmas
Calidad del servicio: Floristería Las Cristinas es un negocio que se interesa por sus clientes, esta Floristería tiene más de 91.0 opiniones positivas de ellos, con una calificación promedio de 4.4 sobre 5. Por esto la clasificamos como una de las mejores Floristería en Las Palmas.
Opiniones: Si quieres saber más sobre las opiniones de sus clientes, aquí

Ver las opiniones

Ubicación de Floristería Las Cristinas en Las Palmas

Saber más sobre Floristería Las Cristinas – Floristería en Arrecife

Floristería Las Cristinas es un negocio local ubicado en Arrecife, Las Palmas. Especializados en la creación de ramos de flores originales, se han convertido en la opción preferida de los habitantes de la zona para dar vida y color a cualquier ocasión especial.

En Floristería Las Cristinas encontrarás una amplia variedad de opciones para cada momento importante de tu vida. Desde ramos de novia elegantes y sofisticados, hasta emotivos ramos de flores para difuntos, pasando por encantadores ramos de cumpleaños o románticos ramos de San Valentín. También ofrecemos ramos especiales para el Día de la Madre, Todos los Santos, aniversarios, bodas de oro y aniversarios de bodas. Además, contamos con ramos de flores pensados especialmente para amigas, madres, profesoras, graduaciones y nacimientos, entre muchos otros eventos.

Otra Floristeria Cercana:  S M Floristas - Floristería en Ingenio, Las Palmas

La pasión por las flores y la dedicación de Floristería Las Cristinas se reflejan en cada uno de sus trabajos. Su equipo de expertos floristas se encarga de elaborar cestas de flores exquisitas y armados de ramos que desprenden belleza y frescura. Utilizando siempre las mejores flores de temporada, garantizan la calidad y durabilidad de cada creación.

Si estás buscando un regalo único y especial que transmita tus sentimientos de manera sincera, Floristería Las Cristinas es la elección perfecta. Su atención personalizada y su compromiso con la excelencia les ha permitido ganarse la confianza y fidelidad de sus clientes año tras año.

No pierdas la oportunidad de sorprender a tus seres queridos con uno de los maravillosos ramos de Flores Las Cristinas. Puedes contactarlos a través de su página web o llamar directamente a su tienda para obtener más información y realizar tu pedido. ¡No te arrepentirás!

Sitio Web
Floristería Las Cristinas Floristería en Arrecife

¿Floristería en Arrecife abierta hoy?

  • lunes: 9:00-20:00
  • martes: 9:00-20:00
  • miércoles: 9:00-20:00
  • jueves: 9:00-20:00
  • viernes: 9:00-20:00
  • sábado: 9:00-20:00
  • domingo: 9:30-13:30
Otra Floristeria Cercana:  Floristería Erbania - Floristería en Corralejo, Las Palmas

Entregas:

Flores a domicilio

Características del servicio:

  • Recogida en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Pagos desde el móvil
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Llamar: Floristería