Espiñeira Centro De Jardinería S.l. – Floristería en Boiro, A Coruña

Nombre: Espiñeira Centro De Jardinería S.l.
Dirección: Finca Espiñeira, sn Autovía del Barbanza, Salida Km.24-Boiro Oeste, 15930 Boiro, A Coruña
Teléfono: +34 981 84 26 24


Código Postal: 15930
Ciudad: Boiro
Provincia: La Coruña
Calidad del servicio: Espiñeira Centro De Jardinería S.l. es un negocio que se interesa por sus clientes, esta Floristería tiene más de 94.0 opiniones positivas de ellos, con una calificación promedio de 4.8 sobre 5. Por esto la clasificamos como una de las mejores Floristería en La Coruña.
Opiniones: Si quieres saber más sobre las opiniones de sus clientes, aquí

Ver las opiniones

Ubicación de Espiñeira Centro De Jardinería S.l. en La Coruña

Saber más sobre Espiñeira Centro De Jardinería S.l. – Floristería en Boiro

Espiñeira Centro De Jardinería S.l. es una floristería ubicada en Boiro, en la provincia de La Coruña. Con una amplia experiencia en el sector, este negocio local se ha convertido en el lugar de referencia para aquellos que buscan ramos de flores originales y de calidad.

En Espiñeira Centro De Jardinería S.l., encontrarás una gran variedad de ramos de flores para cualquier ocasión. Desde exquisitos ramos de novia hasta conmovedores ramos de flores para difuntos, pasando por coloridos ramos de flores para cumpleaños y románticos ramos de flores para San Valentín. También podrás encontrar el regalo perfecto para el Día de la Madre, el Día de Todos los Santos, aniversarios, bodas de oro y muchas otras ocasiones especiales.

La elaboración de cestas de flores y el armado de ramos de flores son dos de los servicios más destacados que ofrece Espiñeira Centro De Jardinería S.l. Su equipo de expertos floristas se encarga de crear composiciones únicas y personalizadas, utilizando siempre las flores más frescas y hermosas. Cada detalle es cuidado con esmero para que cada ramo de flores sea una verdadera obra de arte.

Recomendamos encarecidamente a todos aquellos que busquen flores de calidad y un servicio excepcional, que visiten Espiñeira Centro De Jardinería S.l. No te arrepentirás de confiar en su experiencia y profesionalidad a la hora de elegir el regalo perfecto o decorar cualquier espacio con flores frescas y hermosas.

No dudes en ponerte en contacto con Espiñeira Centro De Jardinería S.l. a través de su página web o llamando al número de teléfono proporcionado. Su amable equipo estará encantado de ayudarte a encontrar el ramo de flores ideal para cualquier ocasión. ¡Haz de tus momentos especiales algo inolvidable con Espiñeira Centro De Jardinería S.l.!

Sitio Web
Espiñeira Centro De Jardinería S.l. Floristería en Boiro

¿Floristería en Boiro abierta hoy?

  • lunes: 9:30-13:30,15:30-20:00
  • martes: 9:30-13:30,15:30-20:00
  • miércoles: 9:30-13:30,15:30-20:00
  • jueves: 9:30-13:30,15:30-20:00
  • viernes: 9:30-13:30,15:30-20:00
  • sábado: 9:30-13:30,15:30-20:00
  • domingo: Cerrado

Entregas:

Flores a domicilio

Características del servicio:

  • Recogida en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Pagos desde el móvil
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Llamar: Floristería