Flors Laguarda – Floristería en Santa Coloma de Farners, Girona

Nombre: Flors Laguarda
Dirección: Carrer Josep Grabulosa, 2, 17430 Santa Coloma de Farners, Girona
Teléfono: +34 972 84 15 02


Código Postal: 17430
Ciudad: Santa Coloma de Farners
Provincia: Girona
Calidad del servicio: Flors Laguarda es un negocio que se interesa por sus clientes, esta Floristería tiene más de 255.0 opiniones positivas de ellos, con una calificación promedio de 4.5 sobre 5. Por esto la clasificamos como una de las mejores Floristería en Girona.
Opiniones: Si quieres saber más sobre las opiniones de sus clientes, aquí

Ver las opiniones

Ubicación de Flors Laguarda en Girona

Saber más sobre Flors Laguarda – Floristería en Santa Coloma de Farners

Flors Laguarda es una floristería ubicada en Santa Coloma de Farners, en la provincia de Girona. Con más de 20 años de experiencia en el sector, se ha convertido en un referente en la zona, gracias a su dedicación, creatividad y pasión por las flores.

Otra Floristeria Cercana:  Floristeria Aloe Molí - Floristería en Lloret de Mar, Girona

En Flors Laguarda encontrarás una amplia variedad de ramos de flores originales, diseñados con esmero y cuidado. Ya sea para una ocasión especial o simplemente para alegrar el día a alguien, podrás elegir entre diferentes tipos de ramos de flores, como ramo de novia, ramos de flores para difuntos, ramos de flores para cumpleaños, ramos de flores para San Valentín, ramo de flores para el Día de la Madre, ramo de flores para Todos los Santos, ramos de flores para bodas y muchos más.

Además de la elaboración de ramos de flores, en Flors Laguarda también ofrecen la opción de crear cestas de flores personalizadas, adaptadas a tus gustos y necesidades. Su equipo de expertos floristas se encargará de armar los ramos con las flores más frescas y hermosas, garantizando así la máxima calidad en cada uno de sus trabajos.

En Flors Laguarda saben lo importante que es transmitir emociones a través de las flores, por lo que se esfuerzan en brindar un servicio cercano y personalizado a cada cliente. Su objetivo es hacer de cada encargo una experiencia única y memorable.

Otra Floristeria Cercana:  Rosetta Disseny I Artesania Floral - Floristería en Blanes, Girona

Si estás buscando un regalo especial o simplemente quieres sorprender a alguien con un detalle único, te recomendamos visitar Flors Laguarda. No dudes en contactar con ellos a través de su página web o llamando directamente al número que aparece en su perfil. Te garantizamos que quedarás encantado con su profesionalidad y la belleza de sus creaciones florales.

Sitio Web
Flors Laguarda Floristería en Santa Coloma de Farners

¿Floristería en Santa Coloma de Farners abierta hoy?

  • lunes: Cerrado
  • martes: 9:00-13:30,16:30-20:00
  • miércoles: 9:00-20:00
  • jueves: 9:00-13:30,16:30-20:00
  • viernes: 9:00-13:30,16:30-20:00
  • sábado: 9:00-13:30,16:30-20:00
  • domingo: 10:00-13:30

Entregas:

Flores a domicilio

Características del servicio:

  • Recogida en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Pagos desde el móvil
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Llamar: Floristería