Floristería Ángela – Floristería en Valdepeñas, Ciudad Real

Nombre: Floristería Ángela
Dirección: C/ Norte, 68, 13300 Valdepeñas, Ciudad Real
Teléfono: +34 686 29 85 58


Código Postal: 13300
Ciudad: Valdepeñas
Provincia: Ciudad Real
Calidad del servicio: Floristería Ángela es un negocio que se interesa por sus clientes, esta Floristería tiene más de 14.0 opiniones positivas de ellos, con una calificación promedio de 4.9 sobre 5. Por esto la clasificamos como una de las mejores Floristería en Ciudad Real.
Opiniones: Si quieres saber más sobre las opiniones de sus clientes, aquí

Ver las opiniones

Ubicación de Floristería Ángela en Ciudad Real

Saber más sobre Floristería Ángela – Floristería en Valdepeñas

Floristería Ángela, ubicada en Valdepeñas, Ciudad Real, es el lugar perfecto para encontrar ramos de flores originales y de alta calidad. Con una amplia variedad de opciones, satisfacen todas las necesidades y ocasiones, desde ramo de novia hasta ramos de flores para difuntos, cumpleaños, San Valentín, el Día de la Madre, todos los Santos, bodas, aniversarios y muchas más.

Otra Floristeria Cercana:  Floristeria Vístete De Flores - Floristería en Alcázar de San Juan, Ciudad Real

La especialidad de Floristería Ángela es la elaboración de cestas de flores y el armado de ramos de flores. Su equipo de expertos floristas se encarga de seleccionar cuidadosamente las flores más frescas y hermosas para crear composiciones únicas y elegantes. Cada ramo es confeccionado con gran atención al detalle, asegurando que transmita el mensaje deseado y genere una sonrisa en el destinatario.

Además de su amplia gama de ramos de flores, Floristería Ángela también ofrece servicios personalizados para eventos especiales. Ya sea una boda, un aniversario o cualquier otra celebración, su equipo estará encantado de ayudarte a crear arreglos florales que se adapten perfectamente a tus gustos y necesidades.

La atención al cliente es una prioridad en Floristería Ángela. Su personal amable y profesional está siempre dispuesto a brindar asesoramiento experto y responder cualquier consulta que puedas tener. Su compromiso con la satisfacción del cliente se refleja en la calidad de sus productos y en el gran número de clientes satisfechos que han confiado en ellos a lo largo de los años.

Otra Floristeria Cercana:  Floristería Los Jazmines - Floristería en Villarta de San Juan, Ciudad Real

Si estás buscando un regalo especial o quieres embellecer un evento con hermosas flores, no dudes en contactar con Floristería Ángela. Puedes visitar su tienda física en Valdepeñas o comunicarte con ellos a través de su página web. Te garantizan un servicio excepcional y la entrega puntual de tus pedidos para que puedas disfrutar de la belleza de las flores en todo su esplendor.

Sitio Web
Floristería Ángela Floristería en Valdepeñas

¿Floristería en Valdepeñas abierta hoy?

  • lunes: 9:30-13:30,17:30-20:30
  • martes: 9:30-13:30,17:30-20:30
  • miércoles: 9:30-13:30,17:30-20:30
  • jueves: 9:30-13:30,17:30-20:30
  • viernes: 9:30-13:30,17:30-20:30
  • sábado: 9:30-13:30,17:30-20:30
  • domingo: Cerrado

Entregas:

Flores a domicilio

Características del servicio:

  • Recogida en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Pagos desde el móvil
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Llamar: Floristería