Siempreviva Flores Y Plantas – Floristería en Solares, Cantabria

Nombre: Siempreviva Flores Y Plantas
Dirección: Av. Calvo Sotelo, 14, 39710 Solares, Cantabria
Teléfono: +34 644 76 40 28


Código Postal: 39710
Ciudad: Solares
Provincia: Cantabria
Calidad del servicio: Siempreviva Flores Y Plantas es un negocio que se interesa por sus clientes, esta Floristería tiene más de 25.0 opiniones positivas de ellos, con una calificación promedio de 5.0 sobre 5. Por esto la clasificamos como una de las mejores Floristería en Cantabria.
Opiniones: Si quieres saber más sobre las opiniones de sus clientes, aquí

Ver las opiniones

Ubicación de Siempreviva Flores Y Plantas en Cantabria

Saber más sobre Siempreviva Flores Y Plantas – Floristería en Solares

Siempreviva Flores Y Plantas es una floristería ubicada en Solares, Cantabria. Con una gran variedad de ramos de flores originales, este negocio local se destaca por ofrecer una amplia selección de opciones para cada ocasión.

En Siempreviva Flores Y Plantas podrás encontrar diferentes tipos de ramos de flores, desde hermosos ramos de novia hasta delicados ramos de flores para difuntos. También ofrecen ramos de flores para cumpleaños, San Valentín, el Día de la Madre, Todos los Santos, bodas, aniversarios y muchas otras celebraciones especiales. Además, cuentan con ramos de flores personalizados para amigas, madres, profesoras, graduaciones, nacimientos y más.

Otra Floristeria Cercana:  Floristeria Garman - Floristería en Torrelavega, Cantabria

La elaboración de cestas de flores y el armado de ramos de flores son dos de las especialidades de Siempreviva Flores Y Plantas. Su equipo de profesionales altamente capacitados se asegurará de que cada arreglo floral sea único y transmita el mensaje adecuado.

Si estás buscando un regalo especial o deseas embellecer tu hogar u oficina con hermosas flores, Siempreviva Flores Y Plantas es el lugar ideal. Con su atención personalizada y su compromiso con la calidad, te garantizan una experiencia excepcional.

Te recomendamos encarecidamente que te pongas en contacto con Siempreviva Flores Y Plantas para descubrir todas las opciones disponibles. Puedes llamar al número de teléfono o visitar su página web para obtener más información y realizar tus pedidos. No pierdas la oportunidad de sorprender a tus seres queridos con un hermoso ramo de flores de Siempreviva Flores Y Plantas.

Facebook
Siempreviva Flores Y Plantas Floristería en Solares

¿Floristería en Solares abierta hoy?

  • lunes: 10:00-13:30,17:00-20:00
  • martes: 10:00-13:30,17:00-20:00
  • miércoles: 10:00-13:30,17:00-20:00
  • jueves: 10:00-13:30,17:00-20:00
  • viernes: 10:00-13:30,17:00-20:00
  • sábado: 10:00-13:30
  • domingo: Cerrado
Otra Floristeria Cercana:  Emma Lezcano Floristas - Floristería en Solares, Cantabria

Entregas:

Flores a domicilio

Características del servicio:

  • Recogida en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Pagos desde el móvil
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Llamar: Floristería