Peñas Blancas Flores Y Plantas – Floristería en Miengo, Cantabria

Nombre: Peñas Blancas Flores Y Plantas
Dirección: av. los Menicenses, 1125, 39310 Miengo, Cantabria
Teléfono: +34 942 57 60 20


Código Postal: 39310
Ciudad: Miengo
Provincia: Cantabria
Calidad del servicio: Peñas Blancas Flores Y Plantas es un negocio que se interesa por sus clientes, esta Floristería tiene más de 20.0 opiniones positivas de ellos, con una calificación promedio de 5.0 sobre 5. Por esto la clasificamos como una de las mejores Floristería en Cantabria.
Opiniones: Si quieres saber más sobre las opiniones de sus clientes, aquí

Ver las opiniones

Ubicación de Peñas Blancas Flores Y Plantas en Cantabria

Saber más sobre Peñas Blancas Flores Y Plantas – Floristería en Miengo

Peñas Blancas Flores Y Plantas es una floristería ubicada en Miengo, Cantabria. Con su dedicación y pasión por las flores, se han convertido en un referente en la zona en la creación de ramos de flores originales y únicos.

En Peñas Blancas Flores Y Plantas encontrarás una amplia variedad de ramos de flores para todas las ocasiones. Desde hermosos ramos de novia hasta delicados ramos de flores para difuntos, nuestro equipo se esmera en crear diseños que transmitan emociones y se adapten a cada situación. Además, contamos con ramos de flores para cumpleaños, San Valentín, el Día de la Madre, Todos los Santos, bodas, aniversarios y muchas otras celebraciones especiales.

Otra Floristeria Cercana:  Floristería Kimas Santoña - Floristería en Santoña, Cantabria

Nuestro principal objetivo es brindar a nuestros clientes la mejor experiencia posible. Por ello, además de los ramos de flores, también ofrecemos la elaboración de cestas de flores y el armado de ramos personalizados. Nos encanta poder ayudarte a expresar tus sentimientos a través de las flores y hacer que cada ocasión sea aún más especial.

En Peñas Blancas Flores Y Plantas nos enorgullece contar con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos. Cada uno de nuestros arreglos florales es elaborado con gran atención al detalle y utilizando las flores más frescas y de la mejor calidad.

Si estás buscando una floristería en Miengo, Cantabria, no dudes en visitarnos. En Peñas Blancas Flores Y Plantas te garantizamos un servicio cercano y amable, donde serás atendido con profesionalidad y cordialidad. Llama ahora o visita nuestra web para descubrir cómo podemos ayudarte a transmitir tus sentimientos a través de nuestras hermosas flores.

Sitio Web
Peñas Blancas Flores Y Plantas Floristería en Miengo

¿Floristería en Miengo abierta hoy?

  • lunes: 10:00-1:30
  • martes: 10:00-1:30
  • miércoles: 10:00-1:30
  • jueves: 10:00-1:30
  • viernes: 10:00-1:30
  • sábado: 10:00-1:30
  • domingo: Cerrado
Otra Floristeria Cercana:  Yedra - Floristería en Santander, Cantabria

Entregas:

Solo compras en la tienda

Características del servicio:

  • Se aceptan pagos en efectivo
  • Tarjetas de débito
  • Tarjetas de crédito

Llamar: Floristería