Jardí Flors – Floristería en Sant Adrià de Besòs, Barcelona

Nombre: Jardí Flors
Dirección: Carrer del Bogatell, 34, 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona
Teléfono: +34 933 81 13 58


Código Postal: 8930
Ciudad: Sant Adrià de Besòs
Provincia: Barcelona
Calidad del servicio: Jardí Flors es un negocio que se interesa por sus clientes, esta Floristería tiene más de 36.0 opiniones positivas de ellos, con una calificación promedio de 4.7 sobre 5. Por esto la clasificamos como una de las mejores Floristería en Barcelona.
Opiniones: Si quieres saber más sobre las opiniones de sus clientes, aquí

Ver las opiniones

Ubicación de Jardí Flors en Barcelona

Saber más sobre Jardí Flors – Floristería en Sant Adrià de Besòs

Jardí Flors es una floristería ubicada en Sant Adrià de Besòs, Barcelona. Con una amplia experiencia en el arte floral, se han convertido en uno de los referentes en la zona, ofreciendo ramos de flores originales y de alta calidad.

En Jardí Flors saben que cada ocasión es especial y única, por lo que ofrecen una amplia variedad de ramos de flores para cada momento importante de tu vida. Ya sea para un cumpleaños, una boda, un aniversario o simplemente para sorprender a alguien especial, en Jardí Flors encontrarás el ramo perfecto para cada ocasión.

Otra Floristeria Cercana:  Àngels Flors - Floristería en Barcelona, Barcelona

Además, su equipo de expertos floristas se dedica a la elaboración de cestas de flores y al armado de ramos personalizados. Si tienes una idea en mente, ellos la harán realidad, creando un ramo único y especial para ti.

La calidad y frescura de las flores es una de las principales características de Jardí Flors. Trabajan con proveedores locales, seleccionando cuidadosamente cada flor para asegurar su belleza y durabilidad. Además, su atención al detalle en la elaboración de cada ramo garantiza que cada cliente recibirá un producto de alta calidad.

Si estás buscando un regalo especial o quieres decorar tu hogar con flores frescas y hermosas, no dudes en visitar Jardí Flors. Su amable equipo te asesorará en la elección del ramo perfecto y te brindará un servicio personalizado.

Para contactar con Jardí Flors, puedes visitar su página web o llamar al número de teléfono que aparece en su perfil. No pierdas la oportunidad de disfrutar de la belleza de las flores y sorprender a tus seres queridos con un regalo único de Jardí Flors.

Otra Floristeria Cercana:  Flors Maria Teresa - Floristería en Esparreguera, Barcelona

¡No esperes más y descubre todo lo que Jardí Flors tiene para ofrecerte!

Sitio Web
Jardí Flors Floristería en Sant Adrià de Besòs

¿Floristería en Sant Adrià de Besòs abierta hoy?

  • lunes: 9:45-14:00,17:00-19:00
  • martes: 9:45-14:00,17:00-19:00
  • miércoles: 9:45-14:00,17:00-19:00
  • jueves: 9:45-14:00,17:00-19:00
  • viernes: 9:45-14:00,17:00-19:00
  • sábado: 9:45-14:00
  • domingo: Cerrado

Entregas:

Solo compras en la tienda

Características del servicio:

  • Pagos desde el móvil
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Llamar: Floristería