Gessamí – Floristería Sabadell – Floristería en Sabadell, Barcelona

Nombre: Gessamí – Floristería Sabadell
Dirección: Carrer de l’Agricultura, 101, 08208 Sabadell, Barcelona
Teléfono: +34 650 86 98 70


Código Postal: 8208
Ciudad: Sabadell
Provincia: Barcelona
Calidad del servicio: Gessamí – Floristería Sabadell es un negocio que se interesa por sus clientes, esta Floristería tiene más de 52.0 opiniones positivas de ellos, con una calificación promedio de 4.9 sobre 5. Por esto la clasificamos como una de las mejores Floristería en Barcelona.
Opiniones: Si quieres saber más sobre las opiniones de sus clientes, aquí

Ver las opiniones

Ubicación de Gessamí – Floristería Sabadell en Barcelona

Saber más sobre Gessamí – Floristería Sabadell – Floristería en Sabadell

Gessamí – Floristería Sabadell es un negocio local ubicado en Sabadell, Barcelona. Especializados en la confección de ramos de flores originales, esta floristería ofrece una amplia variedad de opciones para diferentes ocasiones.

En Gessamí – Floristería Sabadell comprenden la importancia de los detalles y la belleza de las flores. Por eso, se dedican a crear ramos de flores únicos y personalizados para todo tipo de eventos y celebraciones. Ya sea un ramo de novia, un ramo de flores para difuntos, un ramo de flores para cumpleaños, o incluso un ramo de flores para el día de San Valentín, podrás encontrar la opción perfecta en este local.

Otra Floristeria Cercana:  Floristeria Herbs Balmes - Floristería en Barcelona, Barcelona

La excelencia en su trabajo y la dedicación a sus clientes son los pilares fundamentales de Gessamí – Floristería Sabadell. Confeccionan ramos, centros y cestas de flores y plantas, siempre teniendo en cuenta los gustos y preferencias de cada persona. Además, cuentan con un luminoso local que brinda un ambiente acogedor y relajante para que sus clientes se sientan cómodos y disfruten de una experiencia única.

Si estás buscando un regalo especial o simplemente quieres alegrar el día de alguien con flores frescas y hermosas, te recomendamos visitar Gessamí – Floristería Sabadell. Su equipo de expertos estará encantado de asesorarte y ayudarte a encontrar la opción perfecta. Y lo mejor de todo, ofrecen envíos a todo el mundo para que puedas sorprender a tus seres queridos sin importar dónde se encuentren.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de la belleza y la frescura de las flores con Gessamí – Floristería Sabadell. Llama ahora o visita su página web para descubrir todo lo que tienen para ofrecerte. Te garantizamos que no te arrepentirás de confiar en ellos para tus necesidades florales.

Otra Floristeria Cercana:  Orquídia - Floristería en Berga, Barcelona

Sitio Web
Gessamí - Floristería Sabadell Floristería en Sabadell

¿Floristería en Sabadell abierta hoy?

  • lunes: Cerrado
  • martes: 10:00-14:00,17:00-20:30
  • miércoles: 17:00-20:30
  • jueves: 10:00-14:00,17:00-20:30
  • viernes: 10:00-14:00,17:00-20:30
  • sábado: 10:00-15:00
  • domingo: 10:00-15:00

Entregas:

Solo compras en la tienda

Características del servicio:

  • Pagos desde el móvil
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Llamar: Floristería