Lales Martínez. Bodas Y Eventos – Floristería en Huércal de Almería, Almería

Nombre: Lales Martínez. Bodas Y Eventos
Dirección: C. el Límite, 23, 04230 Huércal de Almería, Almería
Teléfono: +34 950 25 96 96


Código Postal: 4230
Ciudad: Huércal de Almería
Provincia: Almería
Calidad del servicio: Lales Martínez. Bodas Y Eventos es un negocio que se interesa por sus clientes, esta Floristería tiene más de 112.0 opiniones positivas de ellos, con una calificación promedio de 4.0 sobre 5. Por esto la clasificamos como una de las mejores Floristería en Almería.
Opiniones: Si quieres saber más sobre las opiniones de sus clientes, aquí

Ver las opiniones

Ubicación de Lales Martínez. Bodas Y Eventos en Almería

Saber más sobre Lales Martínez. Bodas Y Eventos – Floristería en Huércal de Almería

Lales Martínez. Bodas Y Eventos es una reconocida floristería situada en Huércal de Almería, Almería. Con una amplia experiencia en el sector, se han consolidado como uno de los referentes en la elaboración de ramos de flores originales y personalizados para todo tipo de ocasiones.

Otra Floristeria Cercana:  Floristería Carmona - Floristería en Almería, Almería

En Lales Martínez. Bodas Y Eventos comprenden la importancia de transmitir emociones a través de las flores. Por eso, ofrecen una amplia variedad de ramos de flores para cada momento especial de tu vida. Ya sea un ramo de novia, ramos de flores para difuntos, ramos de flores para cumpleaños, ramos de flores para San Valentín, ramo de flores para el Día de la Madre o cualquier otra ocasión, en Lales Martínez. Bodas Y Eventos encontrarás la opción perfecta.

La creatividad y la atención al detalle son los pilares fundamentales de su trabajo. Cuidan cada flor seleccionada y se encargan de armar ramos únicos que se adapten a tus gustos y necesidades. Además, su equipo de profesionales te asesorará en todo momento para que encuentres el ramo perfecto que exprese tus sentimientos.

Pero en Lales Martínez. Bodas Y Eventos no solo se dedican a la elaboración de ramos de flores, también ofrecen la posibilidad de crear cestas de flores y realizar el armado de ramos para eventos especiales como bodas o aniversarios. Su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente es lo que les distingue.

Otra Floristeria Cercana:  Floristeria J.g - Floristería en Tíjola, Almería

Si estás buscando un ramo de flores único y especial, no dudes en contactar con Lales Martínez. Bodas Y Eventos. Su profesionalidad, dedicación y pasión por las flores te garantizan un resultado excepcional. ¡No esperes más y comunícate con ellos para hacer realidad tus ideas florales!

Sitio Web
Lales Martínez. Bodas Y Eventos Floristería en Huércal de Almería

¿Floristería en Huércal de Almería abierta hoy?

  • lunes: 10:00-19:00
  • martes: 10:00-19:00
  • miércoles: 10:00-19:00
  • jueves: 10:00-19:00
  • viernes: 10:00-19:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Entregas:

Solo compras en la tienda

Características del servicio:

  • Recogida en tienda
  • Pagos desde el móvil
  • Tarjetas de crédito

Llamar: Floristería