Floristería Agulló – Floristería en Alcoi, Alicante

Nombre: Floristería Agulló
Dirección: Carrer Lluís Vives, 18, 03804 Alcoi, Alicante
Teléfono: +34 965 52 00 54


Código Postal: 3804
Ciudad: Alcoi
Provincia: Alicante
Calidad del servicio: Floristería Agulló es un negocio que se interesa por sus clientes, esta Floristería tiene más de 30.0 opiniones positivas de ellos, con una calificación promedio de 4.8 sobre 5. Por esto la clasificamos como una de las mejores Floristería en Alicante.
Opiniones: Si quieres saber más sobre las opiniones de sus clientes, aquí

Ver las opiniones

Ubicación de Floristería Agulló en Alicante

Saber más sobre Floristería Agulló – Floristería en Alcoi

Floristería Agulló es un negocio local ubicado en Alcoi, Alicante. Especializados en la elaboración de ramos de flores originales, esta floristería se destaca por su creatividad y atención al detalle. Su amplia gama de opciones incluye diferentes tipos de ramos de flores, desde los clásicos ramos de novia hasta los delicados ramos de flores para difuntos.

Otra Floristeria Cercana:  Floristería Estrelicia - Floristería en Teulada, Alicante

En Floristería Agulló comprenden la importancia de cada ocasión especial y ofrecen una variedad de ramos de flores para cumpleaños, San Valentín, el Día de la Madre, el Día de Todos los Santos, bodas, aniversarios, bodas de oro, aniversarios de bodas y muchas otras celebraciones. Además, también cuentan con ramos de flores personalizados para regalar a amigas, madres, profesoras, graduados y para nacimientos.

La dedicación y el talento del equipo de Floristería Agulló se reflejan en cada uno de sus hermosos arreglos florales. Utilizando las mejores flores frescas y combinándolas de forma única, logran crear ramos de flores que transmiten emociones y alegran cualquier espacio. Además de los ramos de flores, también ofrecen la opción de elaborar cestas de flores, perfectas para sorprender a esa persona especial.

Si estás buscando un regalo único y especial, sin duda alguna, Floristería Agulló es la elección perfecta. Su atención al cliente es impecable y siempre están dispuestos a ayudar y asesorar en la elección del ramo de flores perfecto. No importa la ocasión, en Floristería Agulló encontrarás el arreglo floral ideal.

Otra Floristeria Cercana:  Floristería Tere - Floristería en El Campello, Alicante

Te invitamos a contactar con Floristería Agulló y descubrir su amplia selección de ramos de flores. Ya sea que estés buscando un regalo para alguien especial o simplemente quieras alegrar tu hogar u oficina, no te arrepentirás de confiar en su experiencia y profesionalidad. Llama ahora mismo o visita su página web para encontrar el ramo de flores perfecto para ti.

Ficha de Negocio
Floristería Agulló Floristería en Alcoi

¿Floristería en Alcoi abierta hoy?

  • lunes: 9:45-13:45,17:30-20:00
  • martes: 9:45-13:45,17:30-20:00
  • miércoles: 9:45-13:45,17:30-20:00
  • jueves: 9:45-13:45,17:30-20:00
  • viernes: 9:45-13:45,17:30-20:00
  • sábado: 10:00-14:00
  • domingo: Cerrado

Entregas:

Flores a domicilio

Características del servicio:

  • Recogida en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Pagos desde el móvil
  • Tarjetas de débito
  • Tarjetas de crédito

Llamar: Floristería